jueves, 2 de febrero de 2017

Tarjetas semanales

Hola hola,
¿Qué tal? Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros el avance del reto que nos propone @nereamarsanz con las tarjetas semanales. Que yo recuerde llevamos ya tres entradas con esta, podéis ver la primera AQUÍ y la segunda AQUÍ.

Nos quedamos en la #semana10, por lo tanto os enseño la de la #semana11, que tenía como requisito los árboles de navidad:


La #semana12 tenía que llevar sí o sí el color rojo ya que se acercaba la navidad...


La #semana13 tenía como requisito los lazos. He aquí mi propuesta.


La #semana14 era con texturas: yo utilicé un cacho de tela para hacer esta tarjeta:


La #semana15 no pude participar porque me fui de vacaciones... ¡Qué rabia me dio no poder hacerla!

La #semana16 teníamos que repetir un motivo, ya fuera un sello, un adorno o un papel... Aquí está la mía...



Quién me iba a decir a mi que esta iniciativa me iba a gustar tanto. 
Cada vez Nerea nos pide cosas más complicadas.
A ver con que nos sigue sorprendiendo.

Y vosotras, hacéis muchas tarjetas?
Un beso grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario