jueves, 9 de febrero de 2017

Flipbook ñoño

Hola hola,
¿Cómo estáis? 
Hoy os vengo a hablar de otra iniciativa del snail mail, otro grupo al que me he anotado recientemente. Hace unos meses me apunté al grupo de facebook llamado Snail Mail - Flip Book España , un grupo que hace cosas geniales y son dignas de ver. Tienen también un perfil de Instagram muy chulo, donde van publicando montón de fotos de los snail mails. 

A principios de año me planteé si unirme o no al próximo evento y, sin pensármelo mucho desde que lo pusieron, me anoté. El tema era hacer un flipbook ñoño siguiendo un patrón, este es: 


Y esto es lo que le he enviado a mi penpal Gloria, un amor de persona.

Así se ve desde un plano general.
El nombre lo hice con la cameo y la maderita la tenía de alguna colección perdida.
Al quedar gordo gordo lo tuve que cerrar con un baker y un corazoncito de papel.


Con la cameo hice muchos corazones con un papel de Amy Tangerine, de la colección Better Together. Los usé para hacer clips, el cierre del flipbook y también hice muchos para que ella los usara como quisiera. También le envié una muestra de mi té favorito: el de rosa mosqueta.

También estampé un montón de sellos, muy variados, y se los metí en dos bolsitas de plástico.  

En la parte trasera puse cosas muy variadas:  mi carta de presentación, un sobre con las siguientes cosas...


Y en el otro lado le puse otro clip con una banderola, que cerrada se ve así...


 Y abierta se ve así...



¿Qué os parece?
A Gloria y a mí nos ha encantado, a vosotras?
Dejadme en comentarios.
Un beso grande.

2 comentarios: