jueves, 16 de febrero de 2017

Locuras que me dan...

Hola hola,
¿Que tal? Vaya horas para el post de hoy... Me he liado yo sola y al final me han dado las tantas...

Y, ¿qué os traigo hoy? Pues una sorpresa hasta para mí misma...

Nunca me había planteado hacer Project Life, bueno si, muchas veces pero nunca en serio. He visto muchísimos tipos de álbumes, con sus diferentes fundas y posibilidades que pueden tener y este año me he decidido. ¿Por qué este año y no el pasado? Pues porque este verano lo documenté en un álbum así, con sus fundas y todo y el resultado no puede gustarme más, así os lo digo... 

Total, que si un día Lora Bailora sacaba un Kit de Project Life, que si otro día por IG vi que Patri, de @inquietadecorazon, también iba a probar este año. Y yo me dije "culo veo culo quiero" si ella puede yo también... Y a los dos minutos me metí en Kimidori y me puse a comprar a lo loco (loco loco no, que antes pregunté por las fundas que podía usar en un álbum que me gustaba y así no tener que andar con devoluciones y retrasos). 

Os enseño los álbumes que me he comprado (dos iguales si) y las fundas que voy a usar... 
Tienen un efecto de mármol 
Fundas con uno, dos, tres y cuatro bolsillos 
¿Y los complementos?
¿Las tarjetas? 

Me he puesto a pensar en todo el material que tengo en mi scraproom, colecciones antiguas, papeles que me van enviando mis penpals, palabras troqueladas en diferentes papeles, tarjetas de PL que ahí se van quedando, pegatinas puffy, el kit de Lora, tags hechos a mano, diferentes postales también a mano, die cuts antiguos, abecedarios, maderitas, LA CAMEO, enamels varios, chapitas, blondas.... Bueno, de todo lo que tengo en la scraproom... Pues ese va a ser mi material a usar, que os parece? Todos los años aparecen colecciones que nos enamoran y, en mi caso, no compro por no acumular material. Porque todas sabemos que cuando los papeles gustan da pena usarlos... Pero no, este es el año del PL reciclado, todas mis penpals van a tener un hueco en él de una forma o otra y la idea me encanta.
Os dejo unas cuantas fotos de tooooodoo ese material, pocas, que no quiero aburriros.



En la última foto veréis millones de cosas pero sin ver realmente nada... Os explico: al principio de hacer snail mail guardaba todo en el sobre y ese sobre en un cajón. Con la Kallax de Ikea metí todos los sobres en dos cestos verdes y ahí seguían las boniteces que me ibais mandando.... Pero claro, a medida que me vais enviando más y más y más, no me cabe en los cestos verdes. Entonces, me puse a pensar ideas de guardar todo bien almacenado, tenerlo a la vista y cada cosa en un lugar ideal. Llevaba semanas dandole vueltas y ayer se me iluminó la bombilla: tenía una caja así vacía (bueno, con tarjetas de PL repartidas entre todas los huecos). Cual fue mi sorpresa al ver que todo lo que había en los sobres de snail mail cabía perfectamente ahí. ¡TODO EN UNA CAJA! Es maravilloso.
Y ahí está todo: las tarjetas peques de PL, tags con washi, tes, tags hechos a mano, maderitas, lazos, pegatinas, enamels, postales... ¡DE TODO VAMOS!

¿Qué os ha parecido?
¿Vosotras os animáis a hacer PL este año?
A ver cuando me dura la emoción, por ahora voy mes y medio atrasada ¡Viva!
Nos leemos,
un beso grande



1 comentario: