sábado, 11 de febrero de 2017

Los beneficios que me ha dado el scrap

Hola hola,
Aquí estoy como cada sábado para traeros las entradas más "reflexivas", así he decidido bautizar a estas entradas "REFLEXIONES" que están relacionadas con el scrap, pero sin ser realmente scrap. 

Hoy os traigo los beneficios que me da a mi el scrap. 

1.- Me relaja: me tranquiliza muchísimo hacer cualquier cosa de scrap: ya sea una tarjeta, un mini, un LO, un snailmail, una página de Project Life... lo que sea que haga, me relaja y me evade de todo lo que me rodea. 

2.- Es la mejor forma de guardar recuerdos: ya sea en forma de mini, de Project Life o de LO. El año pasado ya os dije que hiciera hasta 32 LO y varios albumes que podéis ver AQUI el de verano y AQUI el de navidad. Es una forma perfecta para almacenar fotos de una manera diferente y de verlas y volverlas a ver sin aburrirme. Me encanta. 

3.- Saca mi lado más creativo. Ya se que es obvio, pero creía que mi creatividad estaba olvidada en un rincón y con el scrap ha vuelto a florecer. 

4.- Junto con la música, es mi vía de escape del trabajo y del estudio de las opos. Y si junto las dos ya pueden pasar horas y horas sentadas en mi scraproom, que sino la habéis visto, la tenéis AQUI

5.- Es el mejor regalo que puedes hacer, lo hecho a mano siempre es un regalo más personal, algo que haces con todo el amor para alguien cercano a ti. Los álbumes de bebes que he hecho han enamorado (podéis ver uno AQUI), para amigas (AQUI), día del padre (AQUI) o personalizar cualquier cosa como esta de AQUI

Y hasta aquí, que os parece los beneficios que me ha dado el scrap. 
¿Y a vosotras? ¿Qué es lo que os ha dado el scrap? 
Dejadme en comentarios. 
Muchos besos. 




1 comentario:

  1. Yo añadiría en mi lista como "daño colateral de hacer scrap" el conocer a gente tan maja como tú 😘

    ResponderEliminar