lunes, 13 de febrero de 2017

Mini album

Hola hola, 
¿Qué tal el incip de semana? Yo estoy muerta de sueño y ahora os explico el por qué. 

Ayer llegué de trabajar a las 20:30h y me puse a revisar mis fotos que imprimí en la app de Lalalab, que sino la conocéis, os la recomiendo muchísimo. Las fotos en cuestión son las de las vacaciones en Avoriaz de hace un par de semanas. No imprimí muchas porque quería ver la calidad y el tamaño de las fotos, que para mi sorpresa, son mas grandes de lo que pensaba. ¡Genial!
Pues esas fotos tenían destino gracias a un mini album que hizo Isa, de @papeldelunares, que fue la diosa que me inspiró. Y tanto que me inspiró que hasta la 1 despierta. Así me duermo ahora por las esquinas 🙈 
Os enseño todo, es un mini pequeñito, de 13x13 cm para fotos de 10x12 cm. La portada y contraportada están hechas con una caja de Amazon y con el papel craft que viene, a veces, con los pedidos de Kimidori. Y la colección no podía ser otra que Snow and Cocoa, que aun habían sobrado papeles desde el Diario de Navidad. ¡Reutiliza!













Como véis tiene muy poquitas páginas, son 9 nada más y no están especialmente recargadas.  Me han sobrado muchos más adornos pero ya haré tarjetas para las mavidades de este año. Así mato dos pájaros de un tiro: sacar material antiguo y adelantar trabajo. 

¿Qué os ha parecido? 
Yo no paro de mirarlo. Ahora solo me falta  encontrar un sitio para verlo durante unos meses. 
¡Me encanta!
Muchos besos

5 comentarios:

  1. Holaaa !! Yo que te puedo decir ... A mi es que los minis pequeños me vuelven loca, son joyitas �� Me he fijado en lo bien que has combinado los colores en cada una de las páginas, te quedaron perfectas!! ���� Y sobre tus palabras .. pues me quedo sin palabras y encantadisima de que mis trucos te sirvan para engancharte mas aun a esto tan bonito llamado Scrapbooking y que tanto bien nos hace ������������������ Es un Mini divinooo
    Isa L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Isa, toda la razón... Me ha enamorado este formato, ya te lo he dicho, es genial. Creo que no será el último que haga... Muchísimas gracias por compartir tus boniteces con todas nosotras.
      Muchísimos besos guapa

      Eliminar
  2. Precioso! Nada recargado, pero tampoco le falta detalle!! Fermosisimo! EU teño un pendente... Bicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Es muy simple pero a mi me encanta el resultado... Dale duro a ese pendiente. Biquiños

      Eliminar
  3. Me ha gustado un montón! Yo tambien quiero pedir esas fotos molonas!!! Y... te entiendo con la ida de hora, me suele pasar jijiji

    ResponderEliminar