sábado, 25 de febrero de 2017

¡SORPRESA!

Hola hola, 
Pues sí, estamos hablando de un sorteo en Instagram para celebrar mi primer aniversario en esa red social, ¿qué os parece la idea?

Os recuerdo los requisitos:
  1. Ser seguidora de mi Instagram @cousas_scrap
  2. Compartir la foto del sorteo en un perfil público con el hastag #cousasscrap1 (los perfiles privados o las cuentas de IG destinadas exclusivamente a sorteos no serán válidas).
  3. Mencionar a una persona para que se entere del sorteo.
  4. PARTICIPACIÓN EXTRA: si sigues mi blog (si tenéis nombre diferente, dejádmelo en comentarios, así os podré enlazar)
¿Y qué sorteo?

Pues lo que más justo y divertido me parece es sortear un snail mail entre todas las participantes, ya que es lo que más hago y más veis en mi IG y por aquí en el blog. Será totalmente sorpresa: puede ser un flipbook, una loaded bag, una estructura en cascada... ¡Cualquier cosa pero algo realmente bonito y creativo! Y sobre todo bien cargadito de cosas...

¿Hasta cuando hay plazo?

Tenéis plazo para cumplir los requisitos hasta el día 9 de marzo, día justo en el que cumplo mi primer año en Instagram.


POR CIERTO, el sorteo lo realizaré con una web destinada a eso, tipo sortea2 o random, lo grabaré en Instagram Stories y luego lo subiré a mi muro para que todas lo podáis ver. 


¿Qué os parece?

No se si me estaré volviendo loca, por lo de ahora tengo mi lista preparada para cubrir con las participantes, ¡qué nervios!


4 comentarios:

  1. Que guay!! Enhorabuena por tu cuumpleIG y gracias por el sorteo! Te sigo en IG como @pilimery39!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleblog, en instagram soy @rabunalscrap. Tenía ganas de conocer tu trabajo y a ti a través de él.
    Voy a buscar dónde hay que seguirte, me gusta la variedad de temas dentro de los blogs, así aprendo muchísimo.
    ¡¡¡Qué sigas cumpliendo muchos más con esta alegría!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pir tu primer añito por Ig! Una pasada de bonito todo.Te sigo pir aqui y por ig de hace tiempo soy @alice_scrap90 y estaria encantadisima de tener la opoerunidad!😙😙 graciiasss y suerti

    ResponderEliminar
  4. Que chuliiii!!!!! Ojala lo recibiera y asi tener mi primer regalito en el buzon!!! @vanessa_ci91 suerte chiiicas!!😍😍

    ResponderEliminar