lunes, 30 de abril de 2018

PL SEPTIEMBRE

Hola hola,
¿Qué tal? El mes pasado os enseñaba la iniciativa a la que me he decidido apuntar. Sí sí, la de #yoscrapeoyotermino que nació de la mano de @losmundosdesand. 
Y en esta entrada extra os vengo a enseñar mi participación en este mes de abril. 
Os había enseñado por Instagram (@cousas_scrap) mi lista de cosas a terminar y he decidido hacerlo en orden. Por ahora empecé por el primero que fue el PL agosto, que a poco más y es un daily de agosto, ¡qué montonazo de fotos! 

Y lo que toca hoy es el PL septiembre, como no... 

Y sí, aunque este que vais a ver es súper pequeñito en comparación al de agosto, también lo he ido dejando dejando, hasta ayer, que me puse las pilas y lo acabé... ¡Y menos mal! Una cosa menos... A ver si estas ganas de ir acabando cosas sigue viento en popa... ¡Ojalá!

Os dejo con las fotos...











En septiembre son las fiestas de mi pueblo y he resumido muy mucho los cinco días, en estas páginas con 12 bolsillos. ¡Me encantan!





Y hasta aquí mi PL de septiembre, 
¿qué os ha parecido?
Cortito en comparación con agosto, lo sé.
Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario