jueves, 5 de abril de 2018

Buzón Craft (8º ronda - Febrero 2018)

Hola hola, 
¿Qué tal? A mí creo que me ha afectado para mal la entrada de la primavera, llevo con un dolor de lumbares toda la semana y no hay manera de que me pase: médico, fisio, nada...
Y mirando el blog, me he encontrado con que no había publicado esta entrada, no se cómo pero se me había quedado atrás sin darme cuenta... Y hoy os la vengo a enseñar...
Es ni más ni menos que el snail mail de febrero de @buzoncraft y el único requisito que había era una loaded bag, ¿os gusta esta estructura? A mi mucho, pero al tener tanto hueco para meter chuches siempre me parecen pocas 😅😅 


A ver qué os parece a vosotras...


Aquí podéis ver una vista completa...


Cada vez me gustan más este tipo de alfabetos, de verdad. 


Le he puesto maderitas, un alfabeto, pegatinas y stikers de studio calico, sellos estampados, unos brads veraniegos y unos die cuts que he hecho con mi cameo


¿Qué os ha parecido?
Dejadme en comentarios...
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario