jueves, 3 de mayo de 2018

Buzón Craft (9ª ronda - Abril 2018)

Hola hola, 
¿Qué tal? Por fin ha llegado la primavera a Galicia, da el solecito y eso se nota en las fotos que estoy haciendo, da gusto. También se me empieza a notar el estrés de las oposiciones: me noto muy pesada con mi familia, malas contestaciones a veces, pero no puedo con lo cansada que estoy.
Y cómo soluciono eso?
¡Con scrap! metiéndome en mi burbuja durante media horita al día y como nueva oiga...
Y hoy os vengo a enseñar la ronda de abril de Buzón Craft, los requisitos los tenéis AQUÍ por si le queréis echar un ojo... La verdad me costó muchísimo decidir lo que iba a hacer, porque no sabía lo que le podía gustar a mi penpal, porque no la conocía ni la seguía ni nada (ahora sí, obviamente) pero no sabía si iba a acertar. Por lo que me decanté por el modelo que nos dejaron en la web, un mini album de tags...

El mío es de base de papel de acuarela que he ido pintando, sin ton ni son, con mis acuarelas básicas. Os dejo una vista de cerca, que ya habréis visto en mi instagram (@cousas_scrap) hace un par de semanas...


Las formas de cada página están hechas al tun-tun la verdad. Me apetecía hacer algo sin pensar mucho la forma, solo quería que el resultado en conjunto fuera bonito. 
Y creo que lo he conseguido.


Una vista general, donde se pueden ver el denominador común a todas las páginas: el hilo blanco.
También he puesto enamels en todas las páginas y milagrosamente tenía de los seis colores...
(Se nota el solecito, ¿eh?)


Un sobrecito con un montón de lentejuelas de todos los colores: estrellitas minis. 
La chapita del corazón también la puede reutilizar porque solo está puesta con una almohadilla 3D


Aquí le he puesto en una tarjeta de PL unos brads naranjitas muy chulos y en vez de pegarlo a la base, le puse un clip naranja. 
La pinza que veis a la derecha engancha un mapa de España, de un sello de Lora Bailora, donde le ubico mi pueblo...


Sellitos y más sellitos estampados.


Milagrosamente también tenía washis de todos los colores propuestos en la paleta de este mes, increíble.


Y por último hice un sobrecito para meter más cosas. Me encanta el papel vellum haciendo de bocadillo y con el hilo y la estrella encima, a vosotras no?


Le incluí también unas maderitas de animales en el sobre


Y por último os enseño la cartita y dos tags que le hice: primero hice las manchas de acuarela, luego estampé en color azul el sello del mapa mundi de Lora Bailora (trotamundos) y luego le puse esos labels estampados también. 

¿Qué os parece?
¿Os gusta mi envío?
Nos vemos pronto, 
un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario