jueves, 19 de abril de 2018

Buzón Craft (8º ronda - Marzo 2018)

Hola hola, 
¿Qué tal? Me estoy volviendo loca con lo de programar entradas para varias semanas y me he dado cuenta de que no os había enseñado esta de Buzón Craft que iba dedicada a @bypeonia
¡Qué desastre! El único requisito de la anterior ronda (porque casi casi estoy enviando la de abril) era una loaded bag, es decir, una bolsita hecha de papel donde meter millones de cosas. Y como a mi siempre me parecen pocas cosas las que meto en las loaded, me da mucha rabia que parezca que va vacía.
No le saqué muchas fotos y no entiendo el por qué. Os enseño solamente dos fotos, una vista general y una más detallada de las chuches que le introduje...



He usado la palabrita que viene con los kits de Studio Calico para darle título y aguantarla con un lazo, me parece precioso...


He incluído un poco de todo: unos die cuts de Studio Calico, unas maderitas, caritas de corcho, una shaker redonda, un alfabeto y unas pegatinas de My Little Hannah muy primaverales.

¿Qué os ha parecido?
Nos leemos pronto.
Un beso

1 comentario: