jueves, 12 de abril de 2018

Mini álbum Pascua 2018

Hola hola, ¿qué tal la primavera? Aquí en Galicia es como si nos saltásemos esta estación, porque hasta ahora no ha habido un día que hiciese más o menos bueno... Con deciros que el finde pasado fui a hacer snow, ¡ya veis que tiempo tan loco!
Pero hoy os vengo a enseñar un mini álbum que he hecho hace poquito, concretamente de la Pascua, donde la principal protagonista es mi ahijada María. Poco antes de hacer este mini encontré la inspiración en un mail de Sweet Möma (si pincháis ahí os llevará directamente a la entrada donde Marta hizo su álbum para su bailarina) y al momento supe que tenía que hacer yo algo parecido para tener los recuerdos de mi ahijada. 

Yo utilicé la colección Hello Easter de Echo Park y también una especie de die cuts que encontré por pinterest y que mi cameo se encargó de recortar. ¡Muy útil sí! 

Pero no os mareo más y os enseño las fotos... A ver qué os parece el álbum...


La portada, muy sencillita, con thikers de Amy Tangerine, donde veis que tuve que improvisar unas A





El fondo de todas las páginas es cartulina marrón. 






Ya veis que los adornos son muy simples, unos enamels, unas etiquetas, sellitos estampados y los die cuts que encontré por pinterest. Es un álbum pequeñito, de 6x6 y la verdad es que el resultado me encanta. Fácil de hacer y muy resultón. 

¿Qué os ha parecido?
MUCHÍSIMAS GRACIAS SWEET MÖMA
Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario