jueves, 26 de abril de 2018

Mis LO de MARZO

Hola hola,
¿Qué tal? Tengo la cabeza en las nubes, no me acordaba de publicar esta entrada.
Ya casi está acabando abril y no os he enseñado mis dos LO de marzo, 
¡qué desastre soy!
Pero aquí estoy, no pasa nada. El mes pasado saqué bastante tiempo para hacer LO, sobre todo después de comer, que es mi hora para hacer algo de scrap, ya que el resto del tiempo lo paso estudiando las opos o en el gimnasio (que el deporte es desestresante para mí).

La verdad es que estoy llevando al día todos los LO semanales y eso me encanta. Siempre tengo alguna foto divertida que scrapear y cuando no tengo, tiro de archivo: algún viaje, algún momento importante del año pasado... ¡siempre hay algo que merezca un LO! 

¡Hasta estoy haciendo alguno extra, increíble!

Venga, os dejo con las dos fotos y con su mini explicación:


El primero de ellos es de mi viaje de noviembre a Marrakech: el primer día que llegamos andábamos muy perdidos y callejeando callejeando llegamos a la Plaza Jemâa el Fna. Nos pareció increíble lo grande que es y el montón de gente que se reúne allí de día. Pero lo más fascinante de esa plaza ocurre de noche, os lo juro. A partir de las 17-18h empiezan a aparecer gente con carritos para montar los puestos donde muchísima gente va a cenar, hay música, pequeños grupos de gente bailando y cantando... ¡es alucinante!


El segundo LO que os enseño es del cumpleaños de Nico, mi primo pequeño que ya no es tan pequeño. El fondo está hecho de acuarelas un poco sin ton ni son, stencil de Amelie Orita, pasta de modelar de la misma marca (que debería haber tintado de rojo con pintura) y muchos sellos de Gigi et moi también con tinta roja. Para acabar los enamels sueltos por ahí y el sentimiento "Felices 12" con un pequeño texto al lado. 


¿Qué os parecen?
¿Os gustan?
Me siento muy orgullosa de llevar este propósito al día. 
Pronto os enseño otros dos, que ya estamos acabando abril, prometido.
Nos leemos, un beso.

1 comentario:

  1. Moi fermosa. As maletas encantanme!! Non sei de onde sacas tanto tempo!💋

    ResponderEliminar