jueves, 27 de septiembre de 2018

RETO IN THE SCRAP - SEPTIEMBRE

Hola hola, 
¿Qué tal? Mi vuelta a la rutina está siendo más complicada de lo que me esperaba... Lo que peor llevo es la vuelta al gimnasio, esta semana solo he ido dos días, ¡qué desastre!
Pero no podía acabarse septiembre sin haberme presentado, una vez más, al reto de In the scrap que este mes va de pinturas acrílicas. Era la excusa perfecta para scrapear esta foto tan divertida que saqué con mi hermano (os digo que es él porque saqué yo la foto, que podría ser cualquiera el que estuviera ahí debajo). 

La inspiración vino de la mano de Steffi Ried que hizo hace un tiempo un LO en formato A4, con una foto y varios adornos colgados de un cordel y pegada con un washi tape en la parte superior, no sé si sabéis de cual os hablo...

Pero yo he hecho otra interpretación, en un papel de 30x30, estampando sellos y con unos enamels por ahí colocados...

A ver qué os parece...








¿Qué os ha parecido?
¡A mi me encanta!
Un beso grande

1 comentario:

  1. Buenas combinaciones de pinturas y sellos. Muy lindo! Xa tes Unha vía colección de Lo!

    ResponderEliminar