jueves, 6 de septiembre de 2018

Buzón Craft (10º ronda - julio 18)

Hola hola, 
¿Qué tal? ¿Seguís de vacaciones o ya estáis incorporadas en el trabajo? Yo, por desgracia sigo currando mucho hasta la primera quincena de septiembre, pues las fiestas de mi pueblo son del 9 al 11 de septiembre y trabajando en un bar es lo que toca..
Pero hoy vengo a enseñaros la última ronda de buzon craft, que como ya os habréis enterado, ha dejado de funcionar debido al alto trabajo y dedicación que requería para las organizadoras. Es lógico. Siempre he pensado que había muchísimo curro detrás de una iniciativa tan grande y, aunque me da pena que se haya acabado, he disfrutado de todas y cada una de las rondas, he conocido a gente maravillosa y eso me alegra mucho. Ahora toca esperar a las rondas especiales, para matar el gusanillo de Buzón Craft.

Las chicas nos dejaron en el blog un poco de inspiración y en cuanto vi la sandía sabía que mi snail mail iba a ser muy parecido... Os enseño..


Hice unos tags con acuarelas intentando simular sandías... 
¡Cuanto me falta por aprender!





Yo creo que ha quedado muy chulo, lo corté con la cameo y lo pinté con acuarelas también.
Me ha gustado mucho el resultado.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?
Un beso grande

1 comentario:

  1. Oooh! Que chulo!! Me gusta mucho!! A mi las acuarelas se me resisten un poco! Que pena que buzón craft cierre sus puertas,pero como tú dices,es un gran trabajo el que hay detrás de cada edición! Un saludo

    ResponderEliminar