jueves, 13 de septiembre de 2018

Temática Viva Agosto

Hola hola, 
¿Qué tal? Yo he dejado atrás las fiestas de mi pueblo, el trabajo y estoy intentando acostumbrarme a la rutina de estudio, cosa que me está costando horrores después de no hacer nada en todo el verano, eso que tenía una lista enoooorme de tareas por hacer de cara a la oposición. 
En vez de eso me he dedicado a hacer mini albumes para ir llenándolos con los recuerdos de este verano ¡bien por mi!
Pero hoy no os vengo a enseñar uno de esos minis, os vengo a enseñar el snail mail que he preparado para Temática Viva de agosto: el tema era tropical y como requisito había el de mini album desestructurado. Y yo fui corriendo a pinterest para ver qué podía inspirarme y lo primero que me encuentro es este mini de Con la cabeza en las nubes y, obviamente, ME ENAMORÉ TOTALMENTE. 

Y os enseño mi interpretación a ese mini... El interior va combinando páginas lisas con otras estampadas, papel vegetal, sobres, bolsillos y acetato.

A ver qué os parece...















¿Qué os ha parecido?
A mí me ha contado su dueña que le ha llegado sano y salvo, le ha gustado muchísimo y que va a llenarlo con unas fotos de las vacaciones con la familia. ¡Me encanta!
Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario