jueves, 20 de septiembre de 2018

Snail Mail cumpleañero

Hola hola, 
¿qué tal? Yo no me doy acostumbrado a la rutina todavía. ¡Qué pereza!
Hace ya unas semanas que estuvo de cumple mi queridisima Patri de @inquietadecorazon y, aunque me acordé tarde (que raro en mí) le quise enviar un detallito, que siempre es un amor conmigo y se lo merecía. 
Le hice una tarjeta ayudándome con la cameo. He de decir que soy la persona que menos tarjetas ha hecho en su vida, no se me dan nada bien, lo único las shaker... Y eso fue lo que hice...



La fuente me gustó muchísimo y la corté en un papel de Perlora.


También le quise hacer un mini album para sus fotitos del verano, también usé la colección Perlora y un archivo de corte para la cameo de Paige Evans. ¡Me tiene enamorada con sus minis!


Ahí tenéis la portada más en detalle. Le he puesto esa redecilla que me envió Nidia en un snail mail de buzón craft y creo que necesito metros y metros de eso. 
¡Me flipa!


El interior del mini es así, con un montón de capacidad para fotos pequeñitas, pero muy alegre, todo gracias a Laura por crear Perlora. 



¿Qué os ha parecido?
Patri se ha llevado una sorpresa muy grande al recibirlo, no se lo esperaba para nada, y menos tres semanas después jajaja
Un beso grande.

1 comentario: