jueves, 11 de octubre de 2018

Diario de navidad 2017 (2º parte)

Hola hola, 
¿Qué tal? ¿Ya os habéis vuelto locas con la navidad o aún no? Yo antes de ponerme a pensar en el formato de este año (me he aburrido ya del mini y de las fundas) decidí obligarme a acabar el del año pasado ¡y aquí está! 
Estoy que no me lo creo, os lo juro.
Como ya sabéis el año pasado hice el December Daily en un mini álbum de 6x8 con fundas de diferentes formas de bolsillo, yo hice otras formas distintas para hacer páginas más pequeñas, como las que veréis hoy en este post...

Obviamente no creo que nadie se acuerde de la primera parte de este December Daily, así que os  dejo en un link la primera parte del diario de 2017 . 


Y sin más dilación os dejo con las fotos y al final de todo os cuento lo que he pensado para el diario de este año... a ver si soy capaz de llevarlo a cabo... tengo muchas ganas de probar ese formato de mini álbum...




Decidí incluir también diferentes sobres que me fueron llegando en detalles navideños...









La página de la derecha, la corté al medio e hice un bolsillo para meter ahí las cartas de los peques a Papá Noel




Estas fotos con mi abuela espero que se repitan durante muchos muchos años



¡La mañana de los regalos, es mi favorita!




Y hasta aquí las fotos de 2017

Ahora, para este 2018 he pensado en hacer una encuadernación copta con la colección del año pasado de Lora Bailora, a la que añadiré diferentes adornos de colecciones de este año (ya he visto cosas que le pueden pegar al 100% de Mintopia y de la propia Lora). Tengo Arrexmas sin empezar, el año pasado vino con el kit de Kimidori y ahí está, muerta de risa. Por lo que este año he decidido usarla y dejar paso para otras colecciones en el futuro... Ahora a ver si soy capaz de compaginar las páginas del libro para que me cuadren con los papeles de 6x8 de Lora, va a ser algo complicado, pero no lo veo imposible... 

¿Alguna sugerencia para este tipo de encuadernación?

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí,
Nos leemos pronto,
Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario