jueves, 25 de octubre de 2018

Halloween 2.0

Hola hola,
¿Qué tal? Yo esperando a que llegue la última noche del mes para salir de casa con mi disfraz y asustar a cuanta más gente, mejor! ¿Os disfrazáis en halloween? A mi desde el año pasado, que me llevaron a una ruta por el pueblo con los niños, me encanta esta noche mágica y llena de terror. 
Pues hoy os traigo el snail mail que le preparé a @lavienglow hace un par de semanitas. Este formato de mini álbum me tiene loca, os lo juro ¡me encanta! Y como ya habéis visto hace un par de semanas, va a ser la estructura de mi diario de navidad, estoy deseando meterle mano... Pero hasta allá aún nos queda mucho otoño que disfrutar y que scrapear, verdad?

Os enseño las pocas fotos que le hice al snail y, si queréis ver un video del interior del mini, dejádmelo en comentarios, así lo subiré a Instagram en cuanto pueda ;)


Le estampé un montón de sellos de temática otoño-halloween, le incluí también unos die cuts que tenía por casa y unos pocos de la misma colección que utilicé para el interior del mini.
También estrené mi happy jig y el resultado no me puede gustar más 
¡ese murciélago me tiene enamorada!


Y como sueltos los veía muy sosos, decidí hacerle estos tags para engancharlos, ¿qué os parece?

Nos leemos en comentarios, 
un beso grande.

1 comentario:

  1. Aún vinla que me mandaste el año pasado ayer, guardando otras cosas. Son tannnn lindas!! Está te quedó de lujo!!💋💋

    ResponderEliminar