jueves, 18 de octubre de 2018

PL NOVIEMBRE

Hola hola, 
¿Qué tal? Yo estoy dando saltitos de alegría.
¡Por fin otra cosa que tacho de mi lista de pendientes! No me lo creo, os lo juro. 
El otro día acabé el Diario de Navidad y hoy acabo el Project Life. ¡Era hora! Solo me quedaba pendiente el mes de noviembre, y sabía que tenía las fotos seleccionadas y todo colocadito, lo único que le faltaba era poner los papeles de fondo y el journaling. ¡Madre mía lo que me ha costado ponerme!
¡Pero ya está! Y qué orgullosa estoy de mi Project Life 2017, me encanta ver así todo junto un año entero. Aunque si alguna vez vuelvo a hacerlo (que seguro que si) me iré de cabeza al formato 12x12 porque de este 2017 tengo nada más y nada menos que cinco, CINCO, álbumes de 6x8. Es una barbaridad, lo sé... Pero ahí están todos monos decorando mi scraproom. Y lo que le encantan a mi ahijada es otro tema aparte... 

Os dejo con las fotos, a ver qué os parece...








Mi viaje a Marrakech es el protagonista de este mes, ya que me fui casi una semana a este precioso lugar.










Y hasta aquí mi mes de noviembre del Project,
¿Qué os ha parecido?
Os mando un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario