jueves, 1 de noviembre de 2018

Temática Viva octubre

Hola hola,
¿Qué tal os va? Yo estoy disfrutando muchísimo del otoño, ¿os había dicho que es mi época favorita? Esos colores tan bonitos para hacer fotos, el paisaje, recoger setas y castañas, pasear, hacer mil fotos, estudiar encerrada en casa de lunes a viernes 😂😂
En fin, la vida del opositor... 
Pero hoy os vengo a hablar de mi última participación en Temática Viva, hacía ya muchos meses que no participaba y ya tenía mono de seguir con ellas. Este mes de octubre uno de los temas era el otoño, con halloween incluido, y el espacio. 
Y como a mi el otoño me tiene ganada, con sus colores, sus olores y su todo, me decanté por el sin dudarlo. Una de las cosas buenas de esta iniciativa es que siempre encuentro gente nueva, como por ejemplo mi penpal @gemuchigleznez , la cual no conocía y hace cosas realmente bonitas. Para ella decidí hacer una estructura básica blanca con anillas a un lado y luego he ido pegando papeles de una colección de otoño del año pasado, pero que es preciosa. 

Mejor os dejo con las fotos y vais viendo vosotras, a ver qué os parece...

















Le he incluido dos tags, maderitas otoñales y unas pegatinas de la colección para que ella use donde mejor vaya con las fotos.

¿Qué os ha parecido?
Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario