jueves, 15 de noviembre de 2018

María cumple 3

Hola hola,
¿Qué tal? 
Sigo con mis fotos impresas, enseñándoos cositas...
Así que hoy seguimos con el segundo de ellos. Mi ahijada cumplió años a principios de mayo, y tenía pendiente su mini álbum de aquel día y como no estaba de muy buen humor, no tengo muchas fotos con ella de ese día, con lo que le suelen gustar a ella las fotos... Y como tenía este mini álbum precioso que me envió @elrincondenoyna hace unos meses en un snail mail, decidí reutilizarlo como mini álbum. Todos los adornos que veréis en el interior también me los mandó ella, menos el abc, que es uno que tenía por casa.

¿Lo vemos?





Aunque cumple años el día 9, el 20 fue cuando lo celebramos...


Para las páginas interiores, al ser transparentes, hice con las distress y una cartulina un fondo del uno de los colores de la colección. La verdad es que me convence mucho el resultado.





Y así se ha quedado, ¿qué os ha parecido?
Un beso grande

1 comentario:

  1. Precioso!! Unos colores muy alegres. Lo has decorado genial. Y la enana es 😍😍😍 Yo tengo pendiente el de PariP, y eso que solo es rellenar 😥Algun día.... Biquiñosss

    ResponderEliminar