jueves, 8 de noviembre de 2018

Mini álbum "abuela"

Hola hola, 
¿Qué tal?
Yo hoy empiezo a enseñaros mis minis del verano, ya que el otro día encontré una página de impresión de fotos que me dejó enamorada totalmente. Tanto me gustó que imprimí tooodas las fotos del verano y ahora tengo para llenar quince álbumes y trescientos LO... 
Empezamos con el primero de ellos. Una tarde me fui de paseo con mi abuela y nos sacamos unas fotos muy chulas, aunque ella no sea muy amiga de la cámara, para mi guardar esos momentos es algo mágico, el día de mañana lo agradeceré...

Para el álbum seguí un tutorial de Carmen de Mala Gata para el Blog de Alúa Cid, que podéis ver AQUÍ . Este mini me gustó desde el primer momento porque caben muy poquitas fotos y es muy resultón, no os parece? 

Os dejo con mi interpretación, a ver qué tal









La colección que utilicé es Sí quiero de Alua Cid y las pegatinas y abc también es de la misma colección. Para la portada un brad que tenía por casa, goma elástica y mi caligrafía, que cada vez me gusta más incluirla en mis proyectos.

¿Qué os parece?
Nos leemos
Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario