jueves, 1 de marzo de 2018

Combarro

Hola hola, ¿qué tal?
Yo me he tomado un descanso del blog, del scrap, del snail mail... ¡de todo! Menos de las oposiciones... Han sido unas semanas de mucho agobio y estrés por entregar la programación y he estado hasta arriba de documentos, legislación, word, de hacer y rehacer... Pero parece que ya tiene buena pinta y eso me da un mini respiro. 
Y con ese mini respiro me tomé el domingo pasado libre y me fui a pasear y a disfrutar del sol con mi madre. Como hoy es su cumpleaños he decidido regalarle un mini álbum (muy parecido a este, pero que no es este porque aun no se lo he entregado) de ese domingo. 

La estructura que he usado es de un archivo de corte de la Cameo 3 de Payge Evans que llevaba muchísimo tiempo pensando en comprarlo y, al fin, me he decidido... Pero luego al comprarlo y bucear por su página web y crearme mil necesidades diferentes (porque vaya blog y vaya curre hace esa mujer), me frustré un poco porque no sabía como se montaba el dichoso papel... Luego recordé que había visto un mini de Paris en el canal de youtube de Scrapamundi (si pincháis os lleva directamente a su precioso álbum) y menos mal que ella tenía en su descripción un enlace que llevaba a la explicación de Payge, ya me estaba empezando a volver loca....

No os aburro más con mi vida y os dejo con las fotos, espero que os guste...










Como veis le he hecho un falso cosido (ya que no tengo una máquina de coser) en todas las páginas para que tenga un "hilo conductor" - nunca mejor dicho - 
¿Qué os parece?
Os leo en comentarios
Un beso

4 comentarios: