viernes, 9 de marzo de 2018

Mis LO de FEBRERO

Hola hola,
¿Qué tal? Esta entrada debería haberse publicado ayer, pero decidí no publicarla porque yo paré por la huelga del 8M. 
Es verdad que los LO son de febrero y estamos a 9 de marzo y que llegan algo tarde pero voy al día en cuanto a semanas se refiere... Y hoy os vengo, además, con una pequeña reflexión...


No sé si es buena idea o no hacerlos y enseñarlos tan pronto ya que puede haber algún reto por ahí al que pueda presentar alguno, lo he estado pensando y creo que a partir del mes que viene os voy a ir enseñando solamente tres al mes. Haré uno a la semana igualmente pero algunos me los guardaré para usar en el futuro.

Empezamos por el primero, uno con un poco de mixed media, con pinturas de Amelie, enamels, muchos sellos e ¡hilo! que nunca lo suelo utilizar para un LO...


El segundo es de estas navidades, le he sacado esta foto a mis abuelos (a él no le gustan nada las fotos) y esta se la he robado ¡se nota! El fondo es un archivo de corte de Paige Evans y lo he cortado con la Cameo. Luego lo he vuelto a cortar en un papel más colorido para pegarle los corazones en la parte de atrás del primer archivo... ¿Qué os parece?


El tercero ya es de mis vacaciones en Vars y, no se si podréis apreciar, el embossing que he hecho con unos copos de nieve de Mintopia en color blanco. Luego he usado die cuts navideños y las letras de madera mini, son geniales.


El cuarto es otra vez con la enana de la casa, a la que le encantan los filtros de Snapchat y de Instagram y a ello nos dedicamos los domingos. El fondo es un manchurrón de pintura amelie, sellos de Cocoloko y Gigietmoi y la maderita #felizatulado es de Mintopia, que también he pintado. 


El quinto es de mi viaje a Marrakech del noviembre pasado. He estado imprimiendo fotos y he decidido que esta tenía que tener su LO sí o sí, fue una foto sacada en el último momento, en un taxi en marcha de camino al aeropuerto pero, de verdad os lo digo, que salió mejor la mezquita en ese momento que en las veinte fotos que saqué para que quedara bonita... 



Y hasta aquí el recopilatorio de este mes, 
¿qué os ha parecido?
¿Os gustan?
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario