jueves, 22 de marzo de 2018

Swap Primaveral 2018

Hola hola, 
¿Qué tal? Yo estoy teniendo unas semanas de saturación total y absoluta, me va a pillar el toro en más de un envío este mes... Lo estoy viendo...
Pero hoy os vengo a enseñar el swap primaveral de Alba y Ángeles, muchísimas gracias chicas por seguir haciendo este intercambio cada estación, no me he perdido ninguno... ¡Me encanta! 
Me tocó una chica sevillana y, aunque parecía que no iba a llegar nunca, al final apareció y me consta que le ha gustado mucho, ¡cómo me alegro, de verdad!

No os aburro más y os dejo con las fotos...



La estructura es la de Paige Evans que visteis hace poquito con el mini álbum de Combarro (clic aquí) pero con colores más primaverales y mogollón de detalles para mi penpal... 
Ese pajarillo de la portada es amor...






Otro requisito era hacer una tarjeta primaveral y ahí está la mía, con mi lettering dando la bienvenida a la primavera y mogollón de lentejuelas y florecillas estampadas... 

Y hasta aquí esta nueva entrada de snail mail. 
¿qué os ha parecido?
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario