jueves, 29 de marzo de 2018

PL AGOSTO

Hola hola, 
No me creo que por fin esté publicando esta entrada. La verdad es que me he dejado ir muchísimo con el PL y sabía que sino me ponía pronto lo iba a dejar sin hacer. 
La semana pasada me planteé seriamente lo de imprimir las fotos y aquí está. En parte también quiero darle las gracias a @losmundosdesand que hace nada lanzó una iniciativa de terminar proyectos que teníamos pendientes. Yo hice mi lista y creo que voy a ser fiel a ese orden. 
En el siguiente link podéis ver las participaciones de este mes de marzo: 
¡A ver si soy capaz!
Y hoy os vengo a enseñar mi PL de agosto. Que digo yo que bien se merecía un mini álbum, porque ha quedado gordito gordito. Este año ya lo he pensado mejor y voy a intentar hacer más mini álbumes de fechas señaladas... 
A ver si me da la vida...

Preparaos para ver muchas fotos... 


 

 












  


 
 

Y hasta aquí, ¿qué os ha parecido agosto?
Quien pudiera vivir continuamente en verano, verdad??
Un beso

1 comentario:

  1. Que a la vista del porrón de fotos y páginas (todas toditas todas molonas!) al igual 6*8 se te queda pequeño! Qué estás haciendo este año?

    ResponderEliminar