jueves, 13 de octubre de 2016

Diario de veran 16 (2ª parte)

Hola hola,
¿Qué tal? Visto el gran éxito de la primera parte de mi diario de verano, aquí os traigo la segunda parte. La verdad es que me ha encantado hacer este tipo de formato. Y creo que para el año me voy a animar a hacer un PL anual. Pero creo que también me voy a inventar algunas reglas, no creo que sea cómodo hacer algo que sea repetitivo, ya que me voy a pasar la mayor parte del tiempo o trabajando o estudiando para las oposiciones. Por lo tanto ya veré cómo me lo planteo, lo que si sé es que no va a ser el 12x12, va a ser algo parecido a este, igual algo más grande. 

Bueno, no os aburro más, ya veremos para enero. Sin más os dejo el resto de fotos de mi verano.

























Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os guste y que el próximo verano no tarde mucho. 

Un beso y os leo en comentarios con vuestras impresiones. Muchas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario