lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween is coming...and so it begins

Hola hola, 
Este mes me he tirado a la piscina y me he animado a hacer muchísimos retos, uno de ellos el de @papeldelunares y en menudo follón me he metido. Primero había que compartir dos fotos en Instagram para poder participar, ya que iba a ser un tema secreto, y solo podrías participar si compartías esas dos fotos que Isa eligió. Ya daban un poco de mal rollo, pero a la boca del lobo que fui de cabeza. 

Y como no, octubre es igual a halloween para muchos... Y para Isa no iba a ser menos. Nos metió en a todas en grupos de Instagram y ale, a divertirse (ella, porque nosotras sudábamos la gota gorda). Nos engañó y quiso que fuéramos malas y ponerle una condición a los otros dos grupos: lo que elegimos fue color rosa y unas telas de araña. Y la maldad nos explotó en la cara: esas eran nuestras condiciones: un LO de Halloween con manchas de tinta negra, color rosa, telas de araña y un premio extra para aquellos LO en los que hubiera un animal.

¿Super fácil, no? 

Pues aquí os dejo mi interpretación. Me he roto a más no poder la cabeza, y esto es lo que ha salido.

Primero la foto, que ya de por sí da mal rollo, o a mi por lo menos. Como había que tener animal, cogí mi pijamita de oveja y me lo puse. Ya veis que la oveja debe de estar mala porque tiene muy mala cara. Me pasé media mañana maquillándome y haciéndome fotos y esta fue de las pocas que me gustó. En las esquinas de la foto le puse gesso también, para que al incluirla quedara mucho mejor. Y la verdad es que el resultado me convence mucho. ¿Y a vosotras?


Luego estuve rompiendome la cabeza para elegir un fondo, no sabía si decantarme por un básico blanco y de ahí hacer todo o si coger algún papel estampado. Escogí lo último, un papel de la colección After Dark de Crate Paper que tiene de fondo las telas de araña. Al verlo así tan soso decidí hacer con una gasa (error garrafal) una especie de stencil para aplicar gesso y se quedara a cuadritos, pero no. No se quedó como yo esperaba... Peeeero el resultado me gustó igualmente, y mucho además. Mi pelo de por sí ya es rosa, pero quería darle unos toques más: muchas gotas de tinta dylusions en spray "Pomegranate seed" y listo. Así se quedaba el fondo.


Como a todos mis layouts le pongo la fecha, este no iba a ser menos. Y ya que la publicación la ibamos a hacer todas a la vez el 31 de octubre, o sea, hoy, pues esa fecha le puse con thickers de Amy Tangerine para American Crafts.


Después me acordé de que había que incluir también manchas de tinta negra y de repente, mientras estudiaba, me vino a la cabeza unas esponjas que tengo para maquillar a niños y hacer diferentes texturas, la cogí, la mojé en la tinta de estampar y a manchar. El resultado es el siguiente. A cada paso que daba, me gustaba más. 


Y ahora venía lo peor: la decoración. ¿Qué le pongo? ¿Cómo lo hago más vistoso? ¿Le pondré esto o esto? Y así estuve como tres días... Dudando dudando... Y volví al abc de Amy Tangerine para ponerle un título. Y casualmente encontré una tarjeta de Project Life (denomeacuerdolacolección) y ponía esa frase tan guay que me venía al pelo. El título se quedaba así "Halloween is coming and so it begins" que, traducido a nuestro idioma, sería un "Halloween se acerca y así comienza". Volví a manchar la tarjeta con la frase y la que puse debajo con tinta negra y un par de arañas. Para enmarcar la foto y que no fuera algo así pegado sin más, me puse a ver Layouts de scraperas españolas y en uno de Nunusite me inspiré, me puse a buscar papeles rosas que tenía para hacer un marco y que tuviera algo más de decoración.



Y ya no os enrollo más, que vaya chapa os he soltado. Os dejo con el Layout final, que con las arañitas de Tiger quedaron de maravilla. 



¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios más abajo, quiero saber vuestra opinión sobre este trabajo que taaaaanto tiempo me costó hacer... ¡Anímense!

Ya sabéis que nos vemos en IG: @cousas_scrap

¡Un beso grande y suerte a mis compis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario