lunes, 24 de octubre de 2016

RETO OCTUBRE KIMIDORI

Hola, hola.
¿Qué tal os va? La semana pasada me presenté al primer reto de este mes, el de Yoy Scrap, del que no fui seleccionada. Una pena. 

Pero no me rindo, hoy vengo a enseñaros mi propuesta para el reto de mi tienda favorita de scrap: KIMIDORI. Este mes nos retaban a usar el washi tape en todo lo que quisiéramos, y ya que mi mejor amiga se mudó este mes a un pisito nuevo, qué mejor que hacerle un regalo handmade. Y he decidido hacerle algo especial de home decir, para que un rinconcito de su pared le recuerde a mí. 

Con un trozo de madera cuadrado, de 10 x 10 cm, lo decoré con washi tape de flamencos de la fantástica Lora Bailora. Luego le puse una palabra que plastifiqué previamente en la que se lee Holiday, un flamenco de madera y nuestra foto de este verano. Para finalizar un poco de baker twine rosa y blanco y listo. Os dejo las fotos para que las veáis mejor.





Espero que os guste tanto como a mí. A ella le ha encantado, solo falta ver donde lo cuelga. 

Un beso grande, hasta la próxima. 

1 comentario:

  1. Que chuli!!! Me encantan esos flamencos! Y la idea está genial! Es un detallito precioso

    ResponderEliminar