lunes, 3 de octubre de 2016

Scrap Snail Mail (1ª ronda)

Hola hola,
Hace unos meses encontré en Facebook un grupo de Snail Mail - Scrap Snail Mail - Me uní nada más encontrarlo porque estaba buscando nuevas penpals y este grupo me llamó mucho la atención. 

La verdad es que la primera ronda fue antes del verano, por lo que se alargó mucho más de lo esperado y, por desgracia, solo pude intercambiar una carta con mi penpal ya que mi trabajo de verano me lo impidió, ser camarera y tiempo libre no es algo muy compatible...

Y eso es lo que os vengo a enseñar, lo que yo le mandé a María José:









La verdad es que fue muy divertido hacerlo, me lo pasé pipa... Espero que realmente le haya gustado.

Y lo que ella me envió es lo siguiente:









Es precioso y me ha encantado. Una pena que se haya acabado y que no tuviese más tiempo para seguir el intercambio con ella.

Un beso grande, nos vemos en comentarios, que no sabéis la ilusión que me hacen!


2 comentarios: