jueves, 12 de julio de 2018

Mini Álbum Verano 2017

Hola hola,
¿Qué tal va el verano? Aquí en el norte estamos a día bueno-día malo, una auténtica locura de tiempo. ¿Lo bueno? Esta semana me ha cuadrado el día libre con unas temperaturas altísimas que me han echo quedarme en la playa hasta cerca de las 21h. 
Y en esas estaba cuando me he acordado de que no os había enseñado el mini álbum que hice hace poco con algunas de las fotos del verano pasado. Me gusta mucho recopilar unas cuantas fotos de momentos especiales del verano y ponerlas cronológicamente y verlo luego. Cada día o cada fiesta importante tendrá su mini álbum, pero este como que está más concentrado y me encanta ojearlos.

He utilizado un archivo de corte de la tienda de Silhouette de Paige Taylor Evans ¡como no! y he cambiado un poco las medidas: ayer por instagram veíais la diferencia entre las medidas de Paige y las mías. La colección que he utilizado es "On a Whim" de Amy Tangerine que tenía abandonada por la scraproom y me parece súper divertida. También tenía los die cuts así que fue perfecto...


Para cerrar el mini he usado velcro, que lo he troquelado circularmente y en pequeñito, por lo que al abrir no queda algo excesivo, pero que hace perfectamente su función. 
¡Me encanta ese die cut a modo de cierre!


Le he colgado un par de charms con el 2017 y una estrellita. 


He querido darle simetría a la parte interior y he usado los mismos papeles a un lado y a otro.




Las fotos no llevan mucha decoración porque el fondo, al ser estampado, ya tiene mucho colorido y las fotos también. 

 



Las fotos las he impreso en Lalalab, que con mi código de referidos (PG99TKN4) podéis imprimir fotos pagando solo los gastos de envío (hasta el 21 de julio son 10€ en vez de los 5€ que daban antes. Para este mini yo he hecho así, creo que fueron 24 fotos y solo he pagado los gastos de envío. Ahora con el aumento de los 5€ podrán ser más de 24 fotos.


¿Qué os ha parecido?
¿Os ha gustado?
Os mando un beso muy grande

2 comentarios: