sábado, 30 de junio de 2018

Reto junio IN THE SCRAP

Hola hola, 
No me lo puedo creer, dos días seguidos publicando contenido... ¡Cuando no publico nada o cuando lo hago todo junto! 
Hoy vengo rapidito, os lo prometo.
Pero es que me he acordado de que In the scrap tiene el reto de hacer un scraplift de un trabajo de Steffi Ried y, como yo ya tenía la idea de hacer uno, me he animado esta semana...
¡Menos mal que aún tengo hoy de plazo!


Os enseño el Layout que he elegido de Steffi, que es este de cumpleaños...


Y como el mes pasado fue el cumple de mi ahijada, pues he querido hacerle un layout tan bonito como este, a ver qué os parece...


Ya veis que el mío es mucho más sencillito. He coloreado las flores de un stack de papeles de Amy Tangerine y le he colocado la foto en grande, ya que ese día ella no estaba para fotos y pocas más tengo la verdad. Había mucha gente, hacía mucho calor, todos la querían a ella, no dormir siesta... Todo ayudó a que casi no haya fotos de ese día.

¿Qué os parece?
¿Os gusta?
Un beso enorme, nos vemos para la semana.

1 comentario:

  1. Ese LO lo tengo entre mis favoritos! Es una pasada. Te ha quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar