jueves, 19 de julio de 2018

PL OCTUBRE

Hola hola, 
¿Qué tal va el verano? Yo, milagrosamente, estoy cogiendo moreno ¡increíble! 
Y aquí sigo con mi reto de #yoscrapeoyotermino , que cada vez la lista crece más... Nunca voy a dar acabado todo lo que tengo pendiente... ¡Y menos en verano!
Y como yo voy a mi bola, os vengo a enseñar mi PL de octubre. 

Y he de confesaros algo: este formato se me hace bastante pesado ya. Hay pocos modelos de fundas y, vale que tengo la fuse y podría ir cambiándolas y modificándolas a mi manera, pero mirad a que altura estamos y yo sigo con Octubre... ¡No me da la vida! Como a LucíaBe. 


Pero ya me queda menos, dos mesecillos y estaría el 2017 listo. 
¡Qué ganas!

Me dejo de charlas y os enseño las fotitos que os he preparado... ¿listas?





Si en algún momento de mi vida me sobra tiempo, haré un mini álbum de este rally de Catalunya. ¡Fue un viaje súper divertido!










Y hasta aquí mi octubre...
¿Qué os parece?
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario