jueves, 14 de junio de 2018

Reto junio MAMAMINT

Hola hola, 
¿Qué tal? ¡POR FIN HA SALIDO EL SOL! Y yo me muero de emoción porque el sábado tengo una boda y ya estábamos como locos a ver si llovía, si nubes o si, si sigue así, un calor increíble y mucho bochorno. 
Para mi, mientras no llueva, cualquier otro tiempo me parece estupendo. 
Pero hoy no os vengo a hablar del tiempo... Sino de mi participación a un reto... ¿Cuánto hace que no me presento a uno? No lo sé, ni me acuerdo, pero al ver este de Mamamint tuve la necesidad de presentarme sí o sí.

Si queréis ver la inspiración que nos dejaron las mamaminters en el blog, podéis pinchar AQUÍ 

El requisito de este mes es no utilizar tijeras, ni cizalla, ni cutter, ni nada que corte... Y ya me imagináis a min, en mi re-organizada scraproom, buscando esos die cuts que un día vinieron en un kit de Studio Calico y demás elementos que ya tuviera preparados para futuros proyectos... ¡Un circo parecía esto! Y eso que más o menos sabía dónde estaba cada cosa, pero tal y como acabaron las mesas al encontrar los dichosos die cuts, no lo tenía tan claro...

La foto que veis es de mis vacaciones a Marrakech en noviembre: allí hicimos dos excursiones, la primera a un pueblo de la costa, y la segunda, que es esta, a las Cataratas de Ouzoud y que son realmente preciosas. Antes de llegar a la cascada vas dando un paseo donde te van contando algo de historia (nosotros hicimos una excursión con un guía) y cuando estás embelesada en esa historia, llegas a un lugar fantástico donde tienes la cascada ante ti y es realmente bonita. La foto de este layout es desde unas barquitas que te llevan hasta mismo debajo de la caída del agua: por suerte nuestro bote no se introdujo tanto como para empaparnos, pero si salimos de allí algo más fresquitos.




Otra cosa nueva para mi ha sido la costura, ya que le he pedido prestada la máquina a mi abuela y me he peleado bastante con ella, ya que yo de coser no tengo ni idea. De hecho menos mal que mi madre me ayudó a través de los audios y los videos de whatsapp para enhebrar la aguja, que ni eso sabía hacer. Y ya veis que nadie nace aprendida por lo que el hilo se me debió de romper trescientas ochenta y cuatro veces, pero oye, qué bien quedan así los hilos por ahí sueltecitos... Hasta me atreví a coser las letras de foam y ¡qué miedo pasé! La aguja no se movía del sitio, cosía siempre en el mismo lugar y cada vez el agujero se estaba haciendo más y más grande hasta que decidí levantar el pisa telas y a lo loco poquito a poco. ¡Así quedó torcido!



Lo que más me gusta de estos retos es que, OBLIGATORIAMENTE, hay que usar scrap en español y, en este layout en particular, aunque quise utilizar los die cuts transparentes en un tono gris de Studio Calico, mi journaling y los elementos que tengan letra me gusta mucho que estén en nuestro idioma, por eso esos dos sellos de Hastag de Mintopia de #aventureros y #vacaciones . Los enamels también son producto nacional, son de Lora Bailora.


¿Qué os parece? 
¿Os ha gustado?
Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario