jueves, 22 de noviembre de 2018

Mini álbum halloween

Hola hola, 
¿Qué tal? Yo creo que estoy llegando al equilibro perfecto entre scrap y opos. Al principio me parecía imposible volver a pillar la rutina, y después de dos meses intermitentes donde el scrap ganaba la batalla a los temas y a los ejercicios prácticos, he conseguido darle la vuelta a la tortilla. ¿Queréis saber mi truco? ¡Le he sacado horas a la siesta! Sí, eso tan necesario que al principio era imperdonable ahora se calma con un café después de comer y con un poquito de scrap ¿A quién le daría el sueño haciendo algo tan maravilloso? 
Aquí estoy otro jueves más. Esta vez enseñándoos el mini álbum que hice para la casita de halloween que me envió Gloria de @lavienglow . Ya os he enseñado por instagram la maravilla de intercambio que hicimos y ella se lo curró muchísimo, y acertó de pleno con su elección, ya que el lugar escogido este año para una fiesta de halloween fue una casita en el medio del monte, ¡no pudo hacer una mejor elección! Está ambientada al 100%.

El mini que hice es muy sencillito, con anillas en la parte superior, con base de cartulina texturizada negra y los papeles y adornos que me sobraron de hacer su mini, con la colección Spooky Boo de Pebbles, ¡que es genial! Aproveché todos y cada uno de los huecos que ella dejó de la estructura. Donde ella puso una libreta, yo puse el mini, pegando la parte exterior a la estructura base, para darle más consistencia y que no se moviera del sitio justo. Para cerrarlo, porque quedó gordito, un trozo de tul negro.

En las fotos lo podréis ver mucho mejor.














Dejé el marca páginas en el mismo sitio, ya que prefiero tenerlo ahí guardadito hasta que llegue el momento de usarlo que no guardarlo en otro sitio y no volver a verlo (sí, soy un desastre guardando las cosas. Tan bien las guardo que luego no sé dónde están, ¿a alguien más le pasa?).




Y hasta aquí la entrada de hoy,
¿qué os ha parecido mi intrusión al regalazo de Gloria?
Yo creo que ha quedado genial.
Por ahora lucirá en el mueble unos cuantos meses, no puedo dejar de mirarlo.
¡Es precioso!

Os mando un beso enorme
Nos leemos

1 comentario:

  1. No podía haber quedado mejor! Le has dado el toque perfecto 😊 Me alegro que lo hayas disfrutado!! ❤️

    ResponderEliminar