jueves, 24 de mayo de 2018

Interescrap España

Hola hola, 
¿qué tal? ¿Cómo fue la semana? Ahora ya vamos de cabeza hasta el finde y ya más relajaditos, no?
Hoy vengo a hablaros del grupo de facebook Interscrap España. Hace muy poquito que me uní a el y el primer intercambio que propusieron desde mi llegada fue de midoris. Me parecía increíble porque es un formato que me encanta y que utilizo muchísimo, sobre todo para documentar mis viajes (aunque no tengo ninguno a la vista, siempre está bien tenerlos a mano).
Y la verdad no se que me pasó, pero empecé con tiempo y casi me pilla el toro. En un principio el midori iba a ser rojo (mi color favorito) con falso cuero. Pero por cosas de la vida, el día que decidí cortar a medida no estaba yo muy inspirada y lo corté al revés, total, que iba a quedar un midori hiper pocket y no. Volví a hacer el proceso de las 24 horas de secado entre el falso cuero y el papel interior y me conciencié de las medidas exactas durante un buen rato antes de usar el cutter. 

¡Bien! El exterior estaba listo... 

Luego me fui a por las libretillas interiores, diferentes papeles de un stack que tenía por casa y me parece que para las cuatro estaciones (requisito del intercambio: que las libretas llevaran el nombre de las estaciones en la portada) quedaron súper bien. Pero a la hora de meterlas dentro del midori sobresalían un montón, así que cutter en mano, me puse a cortar el excedente y a que quedara bonito...

Ya no me enrollo más y os dejo con las fotitos de todas las chuches que le he ido incluyendo...



Los banners de la portada están pegados con washi tape por si quiere cambiarla.
Una llave a modo de colgante y un detallito también en la parte izquierda.



He puesto sellos estampados en todas las estaciones con su respectiva temática.



También le incluí unas  maderitas otoñales...





Las chapitas se pueden sacar también, ya que solo tienen una almohadilla 3D por detrás.


Y hasta aquí el midori,
¿qué os ha parecido?
Nos vemos muy prontito.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario