martes, 26 de febrero de 2019

RETO ANITA Y SU MUNDO - FEBRERO 19

Hola hola, 
¿Qué tal? ¡¡Este mes estoy que rompo!! Dos entradas tan seguidas, no me lo creo ni yo...
Pero esta ocasión también merece la pena, el reto de este mes de Anita y su mundo donde nos proponían seguir el siguiente sketch:


He de decir que al principio me pareció muy complicado, pero en cuanto vi las dos propuestas de su equipo de diseño, lo tuve clarísimo, sobre todo al ver la de Sonia...

Bueno, os lo dejo ya y luego os explico un poquito...



Y como este año parece que va a ser de mucha costura, he cosido muchos corazones, que marqué con la Cameo3 y que luego cosí a mano en varias sesiones, casi dos horas de costura jajaja ¡qué lentitud! Pero visto el resultado, vale mucho la pena!!! 



¿Y ese título? Os preguntaréis... 
Pues es mi caligrafía hecha en la tablet, en el programa de INKredible, a mano alzada. Luego la pasé al programa de Cameo y ella solita la recortó así de bien...

¡Es lo que más me gusta!

Para las tiras laterales utilicé washi tape, dos tiras finitas, combinando con el resto de elementos que le he puesto al layout.


Y ¿qué me decís de ese corazón rojo? Me encanta...

Pues hasta aquí mi propuesta para este reto de febrero. 
¡Os mando un beso enorme!

1 comentario:

  1. Me paeepa preciosísimo!! Y ahora que se los detalles aún más!!! Cosiso a mano, y la caligrafía!! Wooooooowwwww espero que ganes!! Me encanta!! Buscaré el inkredible!!

    ResponderEliminar