viernes, 29 de junio de 2018

Mini álbum Riviera Maya

Hola hola,
¿Qué tal? He estado muy ausente estos días por culpa de las opos, necesitaba dormir, relajarme, disfrutar de los ratos libres, del sol, de los míos... Pero ya he vuelto, hoy empiezo a currar y vuelvo a la carga con el blog y todo lo que me había propuesto a principios de año, que con este mes loco he dejado un poco abandonado...

Tengo pendientes un montón de snail mail para mis penpals, tres LO semanales y alguno extra y todas las cosas del #yoscrapeoyotermino
Y en esta semanita que me he tomado de relax, he hecho un mini álbum para las fotos de una luna de miel, la boda fue hace un par de semanas y me hacía ilusión regalarle un detalle hecho a mano. 

La colección en cuanto la vi sabía que tenía que hacer algo con ella, y qué mejor que un mini de una luna de miel en la Riviera Maya, con esos tucanes, esos colores y todos los motivos tan divertidos que tiene. Obviamente estoy hablando de Trópico de IRIRI ESTUDIO, no podía ser otra.
Para el mini álbum he seguido un tutorial de Alua Cid de su canal de youtube, el de "Como la mía ninguna" que subió hace pocas semanas. 

Os enseño las fotos...












Como veis tiene un montón de capacidad para que ellos vayan colocando las fotos que más les gusten. No he puesto ninguna decoración porque no sabía si les iba a quedar bien, preferí por darle todos los die cuts (con cinta de doble cara) para que ellos los fueran poniendo donde mejor cuadraran con las fotos, me pareció la mejor idea la verdad.

¿Qué os parece?
¿Os gusta?
Un beso grande

1 comentario:

  1. Lindísimo!!! Buscaré el tuto. Me gusta mucho! Y lo de darles los die con cinta es una idea genial!!!

    ResponderEliminar