jueves, 7 de junio de 2018

Buzón Craft ( 9ª ronda - mayo 2018)

Hola hola,
¿Qué tal? Yo estoy en las últimas semanas pre-opo y me estoy tirando de los pelos literalmente. No me da llegado el día 23 para poder guardar todos estos apuntes hasta septiembre ¡necesito vacaciones! 

Pero hoy vengo a enseñaros el último snail mail que he enviado en Buzón Craft, el de la ronda de arco iris. No se si os habéis enterado, pero la próxima será la última ronda, ya que todas tenemos más vida que esta y les es imposible cuadrar tantos envíos todos los meses ¡una pena! La verdad es que me he encontrado con muchísima gente estupenda ronda a ronda y eso es con lo que me quedo, 

Bueno, ¡al lío!
Esta ronda me tocaba de penpal la gran Nidia de @scrapamundi (igual ya visteis este snail en sus stories, lo enseñó hace poquito)

Os dejo con mis fotitos...



La portada la hice con acuarelas en varios tonos de rosa, y ese "BE YOURSELF" con ese toque amarillo me enamoró nada más ponerlo encima. Y esa puntillita (que yo no soy de esas cosas) también me gustó mucho ahí puestita.






He intentado incluir todos los detalles, como en el anterior snail, del mismo color de las páginas, que también están hechas con acuarelas, y al tuntún la verdad, sin pensar mucho:
un poco de agua, acuarela y a soplar...





También quise incluir unos tags de los colores del arcoiris y creo que han quedado bonitos, no?




Y lo que más me ha gustado ha sido la forma de presentar la carta. He hecho un mini sobre y he metido dentro estos cinco círculos, de forma que los sacaba y leía la palabra carta. 
¡Me parece súper original!


Y por último ese tassel con los lacitos, me flipan...

¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta?
Un beso grandee


3 comentarios:

  1. Es súper bonito �� vi cuando lo abría y me pareció genial ��

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada! Lo vi en sus historias. Y ese "al tút tun" lo quiero para mí!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar