jueves, 10 de mayo de 2018

Temática Viva - Abril

Hola hola, 
¿Sabéis esos intercambios en los que sentís la necesidad de participar por lo bonito de sus temas? Pues eso es exactamente lo que me pasó con esta ronda de abril de Temática Viva, os lo juro. Me enamoré perdidamente de uno de sus temas, el de unicornios. 
Hace algún tiempo le envié a mi querida Patri de @inquietadecorazon un flipbook con cabeza de unicornio (sino lo visteis, os dejo el enlace AQUÍ). 
Y tenía muchas ganas de hacer otro snail de esta temática, así que no me lo pensé dos veces. ¡Me apunté de cabeza!

Os enseño unas fotitos, a ver qué os parece...


Usé un bastidor como loaded bag, el fondo y la parte delantera la hice con acuarelas y algodón, el efecto es súper bonito. ¿No os parece?


No podía faltar una shaker con un unicornio.


He estampado todos los sellos de unicornio que tenía.
También junté unos pocos washis y las estrellitas tan bonitas para que haga shakers.


Y por último os enseño esa mini botellita con purpurina rosa que me pareció ideal...

¿Qué os ha parecido?
¿Habéis participado en esta ronda?
Nos leemos pronto, 
un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario