jueves, 31 de mayo de 2018

Mini álbum

Hola hola, 
¿qué tal? Yo cada vez estoy más de los nervios, agobiada y de muy mal humor a veces, pero la fecha de las opos está ahí a la vuelta de la esquina y no puedo dejar de pensar en ese 23 de junio.
Pero como de todo hay que desconectar, mis ratitos preferidos son los de después de comer, suelo estar 45 min o una hora entre mis papeles, cizalla y todo lo necesario para hacer cositas como la que os vengo a enseñar hoy, que es un mini album.

El archivo de corte es de Paige Evans (cómo no) y es un album con un solo papel de la colección Dream on de Pinkfresh. Cada vez me están gustando más sus colecciones, motivos sencillos y die cuts preciosos. ¡Me estoy enamorando! Las fotos que escogí son de una tarde con mi ahijada en casa, donde también estaba la bisa y unas vistas increíbles. Me gusta mucho este formato porque este día saqué tres o cuatro fotos con la instax y las pude incluir por los bolsillitos que se quedan al ir pegando las fotos. 

Y no me lio más, os dejo con las fotos a ver qué os parece...










Ya veis que la decoración es bastante simple y que no he querido recargar mucho las páginas, la prota es la enana y las vistas, y con eso creo que es suficiente. 
¿Qué os ha parecido?
Un beso grande

1 comentario:

  1. Xeeeenial!!! E as fotos da enana lindisimas. Grandes lembranzas para cando medre! 😘😘

    ResponderEliminar