jueves, 17 de mayo de 2018

Mini álbum LEO

Hola hola, 
¿Qué tal? Hoy vengo súper orgullosa a enseñaros esta entrada en el blog. He conseguido tachar de mi lista de proyectos pendientes el "Mini álbum Leo" gracias a #yoscrapeoyoterminomayo de @losmundosdesand 
Os cuento. Llevaba con la idea de hacer este mini álbum desde el CHA, que la vi por allí y me fascinó. Y lo que me enamoró también fue este tutorial maravilloso de Sonia Vilar, que fue el que seguí para hacer todo mi mini. Os lo recomiendo al 100% porque lo hace súper sencillo.

Os enseño fotitos, que seguro queréis ver...


Para la portada elegí este fondo marino porque la habitación de Leo es marinerita, y esta portada en la estantería puede quedarle genial.


¡Los chipboards es que me encantan!



La colección combina coches, dinosaurios y cosas del espacio.
¡No me digáis que no es preciosa!



Seguí el tuto de Sonia a rajatabla, y estas dos pestañas extra son de lo mejor, porque dan un espacio extra muy guay.


Este papel degradado es de lo más bonito.



El lomito, que yo no le quise poner nada colgando por ahí...


Y la contraportada, ese submarino ahí queda estupendamente bien.

¿Qué os parece? 
¿Os gusta? 
Los papás de Leo están encantados con el resultado.
Nos vemos pronto

2 comentarios: