jueves, 4 de enero de 2018

Correo bonito navideño

Hola hola, 
¿Qué tal? Espero que todo vaya bien, ahora poco queda para la mejor noche del año, o al menos para mí: la noche de Reyes. Ver esa ilusión de los peques al irse a la cama y el madrugón del día siguiente es increíble. ¡Me encanta!
Pero hoy he venido a enseñaros la última entrada "extra" de este mes. Es el intercambio de #correobonitonavideño que organizaron @nereamarsanz y @beauty_peonia_crafts . Muchísimas gracias, chicas, por organizar algo tan maravilloso en estas fechas.
Mi penpal en esta ocasión fue @rosa_gavimar , la verdad es que me encanta descubrir cuentas nuevas y a gente que no conocía. Una grata sorpresa. 
En esta ocasión decidí hacer una estructura bastante básica pero que creo que ha quedado súper bonita. Es un mini álbum cuadrado donde he usado los papeles de Falala de Crate Paper y he puesto todos los adornos en bolsitas individuales y pegados con whasi tape, porque si lo quiere reutilizar no estará dañado por culpa de restos de pegamento. Pero os enseño las fotos a ver que os parece...











He intentado meterle un poquito de todo: etiquetas, tags, adornos para el arbol con hamma beads, recortes de la cameo, maderitas y hasta una bolsita de té, que me encanta.

Un beso grande

1 comentario: