jueves, 28 de diciembre de 2017

#swapnavideño2017

Hola hola,
Los que me sigáis por Instagram (@cousas_scrap) habréis visto que el día 1 de diciembre me llegó un súper paquete de la mano de Pilar, un calendario de adviento precioso, con sus 25 cajitas y muy muy currado. Por lo tanto, mi respuesta tenía que ir acorde a su envío, por lo que me lié la manta a la cabeza y empecé a bucear en Pinterest y me encontré con mogollón de coronas DIY para adornar la puerta de casa y esto fue lo que me salió...


A ver que os parece... 

Os dejo con las fotos...



A mí me parece preciosa con la colección de Snow and Cocoa.

Además de eso también quería enviarle unos detallitos scraperos así que encendí mi cameo3 y decidí hacerle un flipbook con forma de calcetín navideño. La colección para decorar la bota fue Falala, de Crate Paper. Os dejo con las fotos para verlo mejor...



Le he incluido mogollón de estampaciones navideñas



Mi fuse por fin tuvo su gran momento y esta bota con purpurina plateada y falsa nieve iba genial ahí.


También incluí uno de los tags que hice estas navidades...


Y un adorno de madera para su árbol de navidad.


Por último unos die cuts de la colección Falala y listo.

¿Qué os parece?
Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario