viernes, 29 de diciembre de 2017

RETO DICIEMBRE "IN THE SCRAP"

Hola hola, 
¿Qué tal? Me cuelo hoy por aquí saliendo de la temática navideña para presentar mi Layout al último reto de este año y no podía ser otro que al de In the scrap , que este mes de diciembre va de minimalismo. La verdad es que llevaba tiempo con ganas de hacer un layout como el que he hecho y la foto lleva lista desde el verano y ya veréis como merecía, sí o sí, algo especial. 
La prota es la enana de la familia, este verano la llevé por primera vez sola conmigo a la playa y creo que se lo pasó pipa, ya veréis su cara. Y la mía, que no se ve era todo baba... 

¿Os lo enseño? 

Ahí va...



Mi sirena favorita...


Los bordes de los rayos de sol están cosidos


Hastag de Mintopia para darle el título.


Y hasta aquí mi layout,
¿Qué os parece? Deseadme suerte
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario