jueves, 21 de diciembre de 2017

Mini álbum navidad

Hola hola,
 He tenido la inmensa suerte de que el scrap me haya unido a personas estupendas, ¿os acordáis del snail mail que recibí de halloween? Pues antes de que me llegara Gloria me siguió en instagram y yo me emocioné al ver tanta cosa bonita y le propuse un intercambio navideño (sin saber aún que en camino venía un paquete para mi). 

Estuvimos hablando y le propuse hacer un mini desestructurado y esto es lo que me salió a mi:




















La colección es de snow and cocoa, la estrella del año pasado y con la que hice mi diario de navidad y, tenía que ser sí o sí esta colección para Gloria. 


Se lo envolví perfectamente en papel kraft y dos etiquetas, la de abajo de la misma colección y la de arriba de las que he hecho estas navidades. 

¿Os gusta?
Un beso grande.

2 comentarios:

  1. Que bonito y lleno de detalles!! Muy chulo!! El scrap es genial y nos permite conocer gente maravillosa que comparte nuestra misma aficción. Besos

    ResponderEliminar