jueves, 19 de octubre de 2017

PL JULIO

Hola hola, 
¿Qué tal? ¡Ya estamos a jueves! Menos mal que existen las entradas programadas porque no se ni en qué día vivo, os lo juro... Solo sé que mañana por la tarde toca academia y sábado toca fiesta, después de tanto tiempo ni me voy a acordar de lo que bebo... 

Pero hoy vamos a lo que toca, a algo que llevo SÚPER atrasado... Me encanta hacer PL, me relaja muchísimo pero me lleva mucho tiempo hacerlo porque siempre creo que puedo poner otra cosa más bonita y mientras la busco y la encuentro me pasa la tarde... ¿no os pasa? Y eso que considero que mi scraproom está ordenada y cada cosa tiene su lugar, pero si empiezo a sacar todo lo que tengo no me llegan las dos mesas que tengo... De hecho voy incluyendo cosas en los meses anteriores, estructuras que me gustan y me habían quedado fotos sin poner, pues ale... En fin, un caos... 

No me lío más y vamos al tema... ¡JULIO! Quien volviera a aquellos días donde mi única preocupación era salir pronto de trabajar para bajar a la playita...







La página de la derecha es un trozo de acetato donde puse una foto mía recién salida de la peluquería con el pelo gris. ¡Qué bonito era!







Estas dos son fundas normales de cuatro cuadrados pero los corté a la mitad.


Y hasta aquí, se acabó Julio, pero no descarto volver a meterle mano más adelante... 
¿Qué os ha parecido?
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario