jueves, 7 de septiembre de 2017

Reto "in the scrap"

Hola hola,
¿Qué tal la vuelta a la rutina? 
La mía está siendo mejor de lo que esperaba, hoy mismo empiezan las fiestas de mi pueblo y espero disfrutarlas al máximo. Mi bullet journal avanza muy muy bien (espero poder enseñaroslo pronto) y a la academia le falta poquito para empezar. 

Pero no os vengo a contar mi vida, creo. Hoy os vengo a enseñar el reto que he elegido este mes sin pensármelo dos veces... No podía ser otro que el reto de "IN THE SCRAP" que se llama Mi lugar en el mundo. Creo sinceramente que estaba esperando un reto así para llevar a cabo mi interpretación de un LO que había visto hace tiempo de la maravillosa, la fantástica y mujer llena de inspiración Paige Taylor Evans. Hace unos meses hizo un LO con un geotag enorme y lo rellenó de maderitas pintadas de diferentes colores, seguro que lo habéis visto... Y yo, loca de mí, me atreví a hacer una interpretación...

Por si no lo habíais visto, os dejo su LO...

Yo soy una fanática de las maderitas me lancé a mi reto personal y, aunque sé que le faltan muchísimas cosas para acercarse lo más mínimo al de Payge, me parece precioso mi LO. Llevaba semanas dándole vueltas a este LO y al ver el reto me he decidido finalmente...

¿Queréis ver mi interpretación?
¡Qué nervios!


Como la foto iba a ser de este verano me decanté por el azul y el color propio de las maderitas. 
El geotag enorme lo corté con la cameo y decidí usar esos tres 
colores para la composición general del LO:
el craft, el azul y el blanco.


Mi lugar en el mundo está en esa playa que está a escasos 300m de mi casa,
esa playa que me vio crecer, me enseñó a nadar y a bucear
y a donde pienso volver cada verano año tras año.


Las maderitas las pinté con pintura acrílica azul y para que fuera recto me he ayudado 
del maravilloso washi tape. No todas tienen la misma composición, unas 
horizontales, otras verticales e incluso oblicuas.



Para el sentimiento he usado una maderita de Lora Bailora, el recuerdos, porque 
esa playa me trae los maravillosos recuerdos de mi infancia y adolescencia.


También he usado pasta de modelar con un stencil de flechas de Orita y las he pintado 
con acuarelas. Como broche he puesto enamels de Lora Bailora y de Mintopia.


He estampado la fecha, 14 de julio, y unos hastags de mintopia que me tienen loquita.


¿Qué os parece?
A mi me flipa volver a hacer LO...
Un beso grande






2 comentarios: