jueves, 20 de julio de 2017

Day in life

Hola hola,
¿Qué tal? Yo trabajando mucho de mañana pero sin quejas, esta semana es la mejor: de 10h a 15:30h 😍

No se si sabéis que hace algo menos de un mes me he presentado por primera vez a las oposiciones a Maestra de Educación Infantil. Iba por ir porque al estar trabajando no he conseguido centrarme ni estudiar todo lo que debería. Pero eso se va a acabar, en septiembre dejaré mi trabajo, el cual me encanta pero para el que no he nacido, y me dedicaré al 100% al estudio. Mi trabajo soñado tiene que estar a punta de piedra. 

Para la portada me he inspirado en uno de Dunaon que hace poco ha dejado en su canal, creo recordar que se titulaba "Camino". Ya véis que es súper sencillo y cabe decir que me encanta el resultado. Para la portada le he puesto de título el "day in life" y la fecha. El tassel que tiene en el lomo me lo han enviado en un snail mail y va de miedo con los colores elegidos. 



Las páginas interiores son papel de acuarela. He encuadernado con hilo color craft y para que las páginas me cuadradan bien he usado la herramienta de We R Memory Keepers, la de hacer tabs. He perforado y me ha quedado genial, ya veréis. 





No he querido cargar mucho las páginas, solo manchurrones de acuarela y el journaling los encuadré con el boli. 




Las fotos también las he querido enmarcar con diferentes modelos. 







Nada de enamels, pegatinas, ni puffys ni nada. Me parece precioso con el "menos es más" 




Y nada más, la compi que me ayudó a buscar hotel, de recomendarme donde desayunar y el restaurante para comer ha sacado su plaza. Me alegro mucho por ella. ¡Para el año la sacaré yo!
Un beso grande y espero vuestros comentarios. 




1 comentario: