jueves, 8 de junio de 2017

Snail Mail Mi tienda de Arte

Hola hola,
¿Qué tal? Espero que todo bien. Por Galicia parece que la lluvia se ha ido durante unos días y el solecito se queda para disfrutar de las terrazas, de la playa y de los paseos de tarde. ¡Qué ganas de buen tiempo! Aunque bueno, yo ya he estrenado la temporada de playa a mediados de mayo ❤️

Y dejando la playa, el sol, las terrazas y los paseos de lado, os vengo a enseñar la loaded bag que he enviado a mi Penpal Ana en el intercambio que ha organizado Mi tienda de Arte. 

Para hacerla he usado una colección antigua de Amy Tangerine pero que, a mi parecer, no pasa de moda. Todo lo de Amy es tan colorido y tan vivo que se puede usar año tras año sin problema. 


En esta ocasión he puesto el bolsillo "para atrás" donde he colocado los tags, mis tes favoritos y unas mini muestras de mis baker twines. 


Aquí podeis ver todo lo que incluía ese bolsillo trasero...


También llevaba tres sobres color craft anudados con cinta roja (en la primera foto lo podéis intuir por ahí) en los que había recortes de la colección de Amy. Y por supuesto la carta hacia Ana.

¿Qué os ha parecido?
¿Os ha gustado?
Un beso grande, nos leemos.

2 comentarios:

  1. buenoo!! pero que cuco ese loaded bag, seguro que a tu penpal le ENCANTÓ!!
    Yo sigo esperando el mio, haber que noticias me da Mi Tienda de Arte!!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Moi fermoso!!! Seguro que coma min esta encantada!!!

    ResponderEliminar